Institucional

Colaboraciones
Institucionales

ENTIDADES PRIVADAS

Modos que tenemos de colaborar con las empresas.


Dia solidario de las empresas

Desde el el año 2007 organizamos con Atresmedia una jornada enfocada a impulsar la implicación de los empleados en proyectos sociales a través del voluntariado. A través de esta iniciativa ponemos en contacto a las empresas y sus empleados con nuestros proyectos sociales y el de otras entidades no lucrativas. La jornada se realiza durante una mañana donde los equipos de voluntarios realizan actividades solidarias o de sensibilización medioambiental y social. Al finalizar las actividades, los voluntarios se reúnen en una comida para compartir experiencias. El último año impulsamos 70 actividades en 11 ciudades con 1.200 empleados de 50 empresas. Además de ayudar con voluntariado, los fondos recaudados se destinan a los proyectos sociales de Cooperación Internacional.

Una sonrisa por navidad

En estas fechas tan señaladas, acompañamos y apoyamos de una manera especial a niños y niñas de colectivos vulnerables. Gracias a la ayuda y la confianza de miles de empleados el último año entregamos 10.304 regalos nuevos. E impulsamos, con motivo de la Navidad, un clima de ilusión y solidaridad en 60 empresas, con la implicación y generosidad de sus empleados.

Eventos benéficos

Cualquier motivo puede ser también ocasión de ayudar. Por eso, contamos con la ayuda y la imaginación de muchas empresas, que colaboran a través de las actividades más variadas: conciertos, campeonatos deportivos, celebraciones o aniversarios, mercadillos, team building, social challenges...

Proyectos

Construimos, gracias a la colaboración y el trabajo con empresas y sus empleados, proyectos sociales orientados especialmente para el desarrollo de la infancia y la juventud.

Voluntariado corporativo

Ayudamos a desarrollar planes de acción social y voluntariado que involucren a los empleados en proyectos en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cada año trabajamos con:

70 EMPRESAS COLABORADORAS - 3.000 EMPLEADOS VOLUNTARIOS - 180 INICIATIVAS SOLIDARIAS

PARTNERS

Colectivos y empresas con los que colaboramos habitualmente.

COLABORADORES

Todos los que alguna vez han colaborado con nosotros. ¡Gracias!

ENTIDADES PÚBLICAS