Painting for Others Canarias

Queremos que las personas con menos recursos tengan una vivienda digna. En este proyecto los jóvenes rehabilitan las viviendas y además, dan compañía a aquellos que ayudan.

“Painting For Others” consiste en acondicionar y adaptar viviendas que se encuentran en estado de precariedad, habitadas por personas con pocos recursos.

Desde el Área Territorial de Tenerife, junto con la colaboración de Up Spain, se promueve esta actividad dirigida a personas con escasos recursos. Para ello, los voluntarios visitan las casas y con brocha y pintura arreglan las paredes. No hace falta que sean pintores profesionales, lo importante es que pongan ganas y corazón. 

Se crean grupos de jóvenes a los que se imparten sesiones de Formación. El fin es que lleven a cabo esta labor con la mayor profesionalidad y les sirva para ayudar a paliar las necesidades ajenas.

Durante un fin de semana, los jóvenes, al mismo tiempo que pintan, llenan de alegría las casas de las personas, que, en su mayoría, están solas. La rehabilitación va de la mano de la compañía y la sensibilización. “Painting for Others” es un proyecto en el que todo cabe y en el que todos salen ganando.