Torneo de Fútbol Interempresas

El Torneo de Fútbol Interempresas es un evento deportivo y solidario que organiza Cooperación Internacional desde el año 2011.   A través de este torneo buscamos involucrar a las empresas y a sus empleados en la ayuda a los proyectos sociales de Cooperación Internacional a través de los cuales atendemos,… Ver artículo

El Torneo de Fútbol Interempresas es un evento deportivo y solidario que organiza Cooperación Internacional desde el año 2011.

 

A través de este torneo buscamos involucrar a las empresas y a sus empleados en la ayuda a los proyectos sociales de Cooperación Internacional a través de los cuales atendemos, cada año, a más de 120.000 personas en situación de vulnerabilidad, con la colaboración de más de 5.000 voluntarios.

 

 

Con este evento solidario, conseguimos que se unan la solidaridad y el deporte, dos caminos que se unen en numerosos valores como la generosidad, el trabajo en equipo o el compañerismo. Además de pasar una jornada divertida, los participantes demuestran su deportividad y ganas de ayudar.