Concierto de Navidad

¿Qué mejor manera de empezar a preparar la Navidad que acordándose de los que menos tienen? Nuestro concierto benéfico te lo pone muy fácil.

Buena música y buenos propósitos son la combinación perfecta para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

El fin solidario de este proyecto es la campaña solidaria de “Una sonrisa por Navidad”. Cooperación Internacional lleva cerca de 15 años organizando esta iniciativa a favor de diferentes colectivos en riesgo de exclusión. Los donativos recibidos a través de la recaudación de las entradas van destinados a financiar el reparto de 10.000 regalos para niños y niñas en diferentes hogares españoles en situación de riesgo.

 

 

Además del reparto de juguetes a niños con escasos recursos, también se organiza una lista de actividades solidarias para paliar las duras circunstancias en las que pasan la Navidad diferentes colectivos vulnerables. El objetivo es involucrar a 2.000 voluntarios en acciones sociales como actividades de animación en asociaciones benéficas de ayuda a la infancia, personas con discapacidad, mayores o enfermos; repartir alimentos a 3.000 beneficiarios y Desayunos Solidarios para personas sin hogar.

Esta campaña navideña se celebra en distintas ciudades: Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Canarias, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Valencia, Murcia, Mallorca, Andalucía y Extremadura.