Campaña por la Dignidad en los medios

Nuestra última campaña de sensibilización sobre la dignidad humana, #HazqueseaVisible, fue elegida por la radio tv pública de Castilla la Mancha, para su espacio mensual de RSC.

Nuestra última campaña de sensibilización sobre la Dignidad Humana, bajo el título #HazqueseaVisible, fue la causa social elegida por la radio televisión pública de Castilla la Mancha, para su espacio de RSC titulado «Mánchate», durante el mes de enero de 2020.

A lo largo del mes, Castilla la Mancha Media dedicó gran protagonismo a nuestra campaña «Haz que sea Visible», con la emisión diaria de tres pases del vídeo, hasta un total de 54, en la televisión, y otros tantos de una cuña en su emisora de radio.

Además, dedicó un amplio espacio a analizar con detalle el trabajo de Cooperación Internacional, en su informativo matinal «Castilla la Mancha Despierta», al que invitó a participar en directo a tres invitados de nuestra entidad.

La campaña se enmarca dentro del programa para la promoción de los derechos humanos y la erradicación de toda forma de discriminación Serade.