13/05/2019

¡Conseguimos los 3.000 votos para los Premios Inocente!

Nos presentamos a los Premios de Fundación Inocente, con nuestro proyecto de Apoyo Educativo, «Un Futuro para la Infancia». La actriz Marta Hazas, conocida por sus papeles en películas y series de éxito, como El Internado, Velvet o Pequeñas Coincidencias, nos ha apoyado en la difusión de este proyecto de refuerzo académico con menores en riesgo de exclusión.

 

Cientos de niños de Galicia, Extremadura, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Canarias y la Comunidad Valenciana, reciben cada tarde el apoyo de nuestros voluntarios, en el estudio dirigido. Además realizan talleres lúdico-educativos, en los que desarrollan diversas competencias como la creatividad, las habilidades sociales, el trabajo en equipo, el hábito de lectura, etc. Actividades con las que ayudamos a prevenir el fracaso y el abandono escolar y les motivamos para que aspiren a metas altas, con trabajo constante y confianza en sí mismos.

Gracias a la ayuda de muchas personas y Marta Hazas, conseguimos llegar a 3.000 votos en tres días. Con la ayuda económica, podremos financiar los proyectos de Apoyo Socioeducativo e implicarnos en la educación de los más pequeños. ¡Muchas gracias a todos!