Archivo

Woman Youth Talent, herramientas para un futuro mejor

mayo 21, 2019 12:09 pm Publicado por

Cooperación Internacional continúa apoyando el empoderamiento de chicas jóvenes de origen inmigrante en Zaragoza. Con la colaboración de la empresa Bergner, deseamos canalizar todo el talento de las chicas para que puedan aspirar a mejores condiciones de vida, crear inquietudes profesionales y personales, mejorar sus competencias de empleabilidad. Además, la... Ver artículo

¡Conseguimos los 3.000 votos para los Premios Inocente!

mayo 13, 2019 11:26 am Publicado por

Nos presentamos a los Premios de Fundación Inocente, con nuestro proyecto de Apoyo Educativo, "Un Futuro para la Infancia". La actriz Marta Hazas, conocida por sus papeles en películas y series de éxito, como El Internado, Velvet o Pequeñas Coincidencias, nos apoya en la difusión de este proyecto de refuerzo académico con menores en riesgo de exclusión.

Nutriendo el Futuro de los niños de Venezuela

mayo 7, 2019 12:02 pm Publicado por

No hay que ser superhéroes para cambiar las cosas, ni viajar a la otra punta del mundo. Ser una persona normal es suficiente; te puede gustar escribir, hacer deporte, tocar el piano o pasarlo bien con tus amigos. Estas son algunas de las aficiones de tres jóvenes venezolanas, de entre 22 y 23 años, que decidieron involucrarse para mejorar su realidad más próxima.

Personas de Bien, que inspiran Tu Proyecto de Vida

mayo 7, 2019 11:36 am Publicado por

Deportistas, comunicadoras, médicos, influencers… cada uno tiene una historia muy diferente, pero algo muy importante en común: son personas con experiencias vitales que tienen mucho que aportar, que han impulsado un cambio en su entorno, influyendo de forma positiva en los demás.