La magia es aquello que se produce de forma inesperada, que contradice incluso las leyes de la física y resulta increible en ocasiones para el que la presencia. Cuando la buena voluntad y el compromiso cruzan sus caminos, la magia de la solidaridad aparece sin la necesidad de pronunciar ninguna palabreja en latín. Y esta vez la ilusión no es parte del truco del mago, sino el resultado de su magia.
El Mago More ha apadrinado el proyecto de apoyo socioeducativo para presentarlo a los premios de la Fundación Inocente. La candidatura fue seleccionada y ahora necesita alcanzar los 3.000 votos para obtener la ayuda de 5.000 € que la entidad otorga. Los fondos serán dirigidos a reforzar los medios y materiales requeridos por el proyecto. Con el objetivo de seguir procurando un servicio de apoyo y ayuda tanto académica como social.
Queremos que los niños y niñas en situación de vulnerabilidad continuen dando pasos que les acerquen a sus sueños y metas. Su ilusión, esfuerzo y superación son el motor que nos impulsa a seguir ofreciendo una alternativa para aquellos que más lo necesitan.
Aunque un mago nunca revela sus secretos, en esta ocasión el Mago More nos cuenta cómo es el proyecto, cuáles son sus objetivos y el impacto que está teniendo en los jóvenes. Nosotros no somos magos, y por ello desvelamos también cuál es el secreto de la magia de esta iniciativa: su felicidad.
Hagamos magia entre todos para que los sueños nunca se apaguen y que la solidaridad y el compromiso sigan siendo los elementos imprescindibles para que la magia siga traduciéndose en un futuro para la infancia.
¡Vota aquí por nuestra candidatura!