Detrás de nuestro Programa de Liderazgo Social (PLS), donde apoyamos a niños y jóvenes en situación de asimetría social a través del deporte, el estudio y el voluntariado, hay un gran equipo de personas que lo hacen posible cada día. El esfuerzo de nuestros voluntarios y el respaldo de empresas comprometidas son el motor que impulsa este programa y permite cambiar vidas.
Ayer celebramos una reunión en Zaragoza que reunió a esos voluntarios que participan del PLS. Fue una jornada de intercambio y aprendizaje donde Karim e Hiba, antiguos beneficiarios del programa y hoy voluntarios, compartieron su reciente viaje a Sevilla. Con gran entusiasmo, nos contaron cómo el programa PLS acaba de comenzar también en esta ciudad, un nuevo paso para ampliar el impacto de este programa.
Además, Pedro nos habló sobre su experiencia como voluntario en el proyecto Youth Leadership Program de Bombay, un lugar donde la labor humanitaria enfrenta desafíos únicos y donde el compromiso de nuestros colaboradores marca una diferencia real. Por otro lado, Rocío compartió vivencias de su participación en el Inclusive Health Project en Tánger, un proyecto que busca mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad en Marruecos.
Agradecemos a cada uno de los voluntarios y empresas que son parte de este gran proyecto. Gracias a vosotros, nuestra labor continúa creciendo y llegando a más personas alrededor del mundo. Sois la energía que mueve Cooperación Internacional y cada uno de nuestros proyectos.