Painting for Others Castilla la Mancha

Debido a dificultades económicas, muchas familias no pueden mantener en buen estado sus viviendas. Con Painting for Others queremos que eso no sea una preocupación para ellos. A pesar de la situación social de las personas vulnerables, todos tenemos derecho a una vivienda digna. Con este proyecto, jóvenes voluntarios se… Ver artículo

Debido a dificultades económicas, muchas familias no pueden mantener en buen estado sus viviendas. Con Painting for Others queremos que eso no sea una preocupación para ellos.

A pesar de la situación social de las personas vulnerables, todos tenemos derecho a una vivienda digna. Con este proyecto, jóvenes voluntarios se ponen los monos y cogen brochas para darle un lavado de cara a las paredes que necesitan una mano de pintura. Además de pintura, buscan el acompañamiento de las familias, ya que muchas veces están solas.

Otro de los fines es que los jóvenes hagan esta labor con la mayor profesionalidad y que les sirva además para enfrentarse a las necesidades ajenas y conocer las duras circunstancias que atraviesan muchas personas no lejos de su entorno.

Uno de los edificios rehabilitados en Castilla la Mancha, ha sido una casa de acogida para inmigrantes en Toledo, en la que participaron 9 voluntarios.