08/01/2020

Una de las campañas más solidarias para empresas que quieren ayudar en Navidad

Una Sonrisa por Navidad batió el récord en 2019. Una vez más, la implicación y generosidad de miles de personas de toda España desencadenó una ola de solidaridad que ha hizo llegar #UnaSonrisaporNavidad a miles de familias que la necesitan.

Gracias a la participación de trabajadores de 73 empresas, este año hemos batido récord de regalos para niños en riesgo de exclusión. La campaña de Cooperación Internacional ha llevado #UnaSonrisaporNavidad a 11.542 niños . Todo ello con la colaboración especial de Bankinter, BNP Paribas y Famosa, la destacada participación de Telefónica y el apoyo logístico de ALD Automotive y Fundación Seur.

Pero además hemos realizado más de 300 actividades solidarias por toda España, como el reparto de desayunos solidarios a personas sin hogar, acompañamiento y actos lúdicos con mayores o personas con discapacidad, reparto de alimentos a 1.300 familias con escasos recursos y muchas otras, con las que más de 1.900 jóvenes voluntarios comparten su tiempo, para tratar de que nadie deje de vivir estos días como una fiesta. Entre estas actividades, por ejemplo, organizamos una actuación teatral para los mayores de la residencia Asistida La Rubia, de Valladolid, con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático, una mini olimpiada solidaria con recogida de juguetes nuevos en el colegio sevillano Tabladilla, o una entrega de regalos a niños del colegio Gabriel y Galán, con la colaboración de la Asociación de Moteros de Valladolid.

Este año, la campaña llegó a A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Cádiz, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas, Logroño, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Orense, Oviedo, Pamplona, Salamanca, Santander, Santiago, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Verín, Vigo, Zaragoza y de nuevo damos el salto a Portugal, con el reparto de juguetes en Lisboa.

No te pierdas el ÁLBUM de la campaña.

¡GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible!

En Navidad, y siempre, #LivingforOthers

 

EMPRESAS PARTICIPANTES:

A&G BANCA PRIVADA, ABBOT, ABBVIE, ADECCO, AIG, ALD AUTOMOTIVE, ANDBANK, ASTELLAS, AUTOGRILL, AXIS CORPORATE, AUXADI, BANCO ALCALÁ, BANKINTER, BAXTER, BEKO, BERGNER, BIOMERIEUX, BNP PARIBAS, BOSTON CONSULTING GROUP, BSH, CANTABRIA LABS, CNP PARTNERS, COFACE, CONSORCI, CORPORACIÓN HIJOS DE RIVERA, DEUTSCHE BANK, DKV, ELECNOR, ELECTROLUX, ENAGÁS, ENGIE, EQUINIX, ESIC, ESNE, FAMOSA, FUENCAMPO, FUNDACIÓN MAS, FUNDACIÓN TELEFÓNICA, GESTILAR, GRUPO COFARES, GRUPO MENARINI, GRUPO SEGURA, GRUPO SM, GT LINKERS, HAVAS MEDIA,HUAWEI,  HYATT, IBERCAJA, IBERCONSA, IESE, INDUSTRIAS ALEGRE, INTERXION, INYCOM, IT8 SOFTWARE ENGINEERING, IPSEN, KYOWA KIRIN, MARSH, NUMIL NUTRICIÓN, NUTRICIA, ONZA COMUNICACIÓN, PREVILABOR, PRIMAFRIO, REALE SEGUROS, SICPA, SIGMA, SUE ABOGADOS Y ECONOMISTAS SLP, TRUE IT SYSTEMS, UP SPAIN, URIACH, VIAJES EL CORTE INGLÉS Y UNIVERSIDAD DE NAVARRA.