15/06/2022

Cooperación Internacional y Boeing celebran 15 años “Volando Juntos”

Cooperación Internacional y Boeing cumplen tres lustros de firme compromiso con el apoyo a la infancia en situación de vulnerabilidad en el madrileño barrio de Tetuán a través del programa de apoyo socioeducativo y de formación STEM “Volando Juntos”

Cooperación Internacional y Boeing celebraron el pasado sábado, 11 de junio, sus 15 años de colaboración en un evento conmemorativo que tuvo lugar en el espacio Madhat en Madrid.

El acto contó con la presencia de Alberto San Juan, Director General de la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid, Rafael Herraiz, Secretario General de Cooperación Internacional, y Beatriz Ventero, directora de Estrategia y Operación en Boeing Research & Technology Europe.

Cooperación Internacional entregó a Boeing una placa conmemorativa en agradecimiento al compromiso y la firme apuesta de la compañía por el apoyo socioeducuativo a la infancia en riesgo de exclusión social. Los niños y niñas que participan en el programa recibieron unos diplomas en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo durante el curso. Además, Emil Bueno impartió un taller científico en el que puso en práctica los conocimientos estudiados por los menores en el programa.

«Volando Juntos»

Con los talleres de formación STEM Cooperación Internacional y Boeing buscan despertar el interés de los estudiantes por las ciencias y la tecnología, procurando un acceso directo a ellas. De esta manera, los niños y niñas se familiarizan con conceptos científicos desde pequeños, potenciando su formación en este campo y contribuyendo a disminuir la brecha educativa.