Una Sonrisa por Navidad Canarias

Todos merecemos un regalo en Navidad, y por eso, este proyecto se encarga de que cientos de niños y mayores reciban un regalo y puedan disfrutar de la Navidad.

Web Una Sonrisa por Navidad

En el área territorial de Canarias, diciembre llega con mucho trabajo y es que los pajes encargan sus regalos a las empresas.

Una sonrisa por Navidad consiste en la recogida de juguetes y donativos a familias con escasos recursos en las distintas islas. Las empresas participantes compran juguetes que después se repartirán en numerosas casas.

En este caso, se lleva a cabo en Gran Canaria, Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife. Los regalos se entregan a niños en riesgo de exclusión social del barrio de Miller Bajo y en hogares de Mensajeros de la Paz Canarias. Además, se colabora en la entrega de regalos que cada año hace la Casa Galicia a familias en riesgo de exclusión social.

A través de esta iniciativa intentamos que todos los pequeños puedan disfrutar de unas fiestas en las que estar juntos es lo más importante, a pesar de las circunstancias difíciles que les rodean.

Pero Una Sonrisa por Navidad no son solo regalos. El proyecto también cuenta con distintas actividades sociales como acompañar a personas mayores o repartir comida.