Living for Others Canarias

A través del voluntariado, queremos que los jóvenes vean todo lo que pueden ayudar a su alrededor. Sabemos que tienen la capacidad de hacer grandes cosas.

Web Living for Others

Living for Others tiene el objetivo de promocionar las acciones de voluntariado. En Cooperación Internacional creemos en la capacidad de la gente joven de influir en la sociedad y dar lo mejor de ellos mismos.

Queremos que se animen a formar parte de algo más grande, en dónde sus acciones tengas repercusiones reales y puedan ayudar a los demás. Para ello, en Canarias, se proponen distintas actividades de carácter social o formativo, a lo largo de todo el año.

El programa de Friday Revolution, es una de las vías. Ofrece numerosas actividades de manera puntual, en la que se organizan más de 60 voluntariados. También se realizan talleres semanales con instituciones como Aspercan, Residencia Ballesol o el Comedor Social San Pedro en La Isleta, en los que se trabaja con personas en riesgo de exclusión social, mayores o personas sin hogar.

Además, Living for Others quiere formar a los jóvenes, y para ello se dan sesiones de sensibilización y cuestiones de actualidad (feminismo, migraciones, inclusión social), en colaboración con entidades como la Asociación Club Guayre o EFS Club Ucanca.