Friday Revolution

Hemos convertido los viernes en un día para ayudar a los demás. Desde sus inicios en 2017 más de 4.000 jóvenes han aprovechado los viernes por la tarde para realizar más de 1.000 actividades de voluntariado.

Web Friday Revolution

Con este proyecto de promoción del voluntariado, hemos cambiado los viernes de muchos jóvenes con un plan diferente, enfocado al servicio de los demás.

“Friday Revolution” se ha convertido en una oportunidad para descubrir el voluntariado para muchos jóvenes. A través de micro-acciones solidarias, los jóvenes donan parte de su tiempo libre a personas que lo necesitan. Desde sus inicios han participado más de 4.000 jóvenes voluntarios en Madrid, Sevilla, Segovia, Valladolid, Santiago, Tenerife, Gran Canaria y Valencia.

Personas atendidas en comedores sociales, niños y niñas en riesgo en riesgo de exclusión social, atención a familias, rehabilitación de viviendas, acompañamiento de personas que viven en soledad… ; meriendas solidarias y un rato de buena compañía con personas sin hogar son algunas de las actividades que los jóvenes hacen en #FridayRevolution.