11/06/2018

Una mirada comprometida.

Cooperación Internacional ha cumplido 25 años. Los jóvenes de entonces siguen manteniendo la misma actitud solidaria y es frecuente encontrarse con los efectos de la huella que ha dejado en ellos sus años de voluntariado y de dedicación a los demás. Juan Luis Saldaña participó hace casi 20 años en diferentes actividades promovidas desde la ONG como la rehabilitación de viviendas, acompañamiento con personas con discapacidad además de participar en proyectos de voluntariado internacional. Desde entonces, continúa ayudando de diferentes maneras en proyectos sociales en beneficio de colectivos vulnerables, junto a otros amigos.

Con esa mentalidad solidaria, Juan Luis Saldaña, socio de la firma Woodenson, de artículos de madera, acaba de lanzar una campaña solidaria para ayudar a la ONG Cooperación Internacional en los proyectos sociales orientados a la infancia y juventud. A través de la página web de Woodenson los interesados podrán adquirir unas gafas de madera modelo exclusivo LIVING FOR OTHERS.

Todo el margen comercial de la compra será destinado a estos proyectos de ayuda a menores en riesgo de exclusión social en en España, India y Marruecos. Aquí, puedes conocer más cerca los proyectos educativos a los que irán destinados estos fondos.

Si quieres colaborar con los proyectos sociales de Cooperación Internacional pero prefieres algún otro producto de la tienda online, sólo tienes que solicitar un código de descuento por privado a través de sus redes sociales o en el formulario de contacto. Obtendrás un descuento en la compra y la empresa donará un porcentaje para apoyar esta causa.

Queremos agradecer a Woodenson su generosidad y colaboración con nuestros proyectos. De este modo, cualquier persona podrá sumarse a nuestra misión y así ayudar a cientos de menores y jóvenes necesitados.

Y os animamos a compartir vuestras fotos con las gafas Living for Others en las redes con el hashtag #LivingForOthers