04/12/2017

Torneo benéfico de Pádel Breakfast For Others, en Valencia

Niños y niñas en riesgo de exclusión social de varios colegios de Valencia recibirán ayuda para poder hacer un desayuno diario completo y equilibrado, con lo recaudado en este Torneo Benéfico de Padel. Cooperación Internacional del Área de Levante organizó este Torneo Solidario en el Complejo Deportivo Alfafar, en la fría mañana del sábado 2 de diciembre.

Todo lo recaudado irá en beneficio del proyecto Breakfast For Others. Un proyecto del Área de Levante para mejorar las condiciones de niños y niñas en riesgo de exclusión social de varios colegios de Valencia.

Los ganadores fueron: Jorge Pesquero y Juan Gómez, en la categoría masculina, y las hermanas Marta García y Lara García en la femenina.

La encargada de entregar los trofeos fue Mamen Gans, profesora y antigua directora del Colegio Santiago Apóstol y gran conocedora de las necesidades que pasan muchas familias y del bien que pueden hacer proyectos como este.

Desde Cooperación Internacional ONG Levante, agradecemos especialmente la colaboración de: Esfera Capital Agencia de Valores, Vicente Peris, Lagar Brothers, Promeven/Promociones y Eventos y, cómo no, a Pádel Complejo Deportivo Alfafar, por hacer posible que el Torneo Solidario #BreakfastForOthers fuera todo un éxito.