21/09/2018

Te invitamos a nuestro 25 aniversario

Si hace 25 años te hubieran dicho que hoy habría una juventud más solidaria ¿no lo hubieras celebrado? Pues nosotros queremos hacerlo con todos los que habéis hecho posible que Cooperación Internacional haya promovido una ola de solidaridad entre miles de jóvenes durante un cuarto de siglo. Para ello, hemos preparado un acto de agradecimiento y celebración para el día 16 de octubre en el Palacio de Duques de Pastrana de Madrid.

Son muchas las personalidades del deporte, la cultura, periodistas, influencers, organismos, empresas, colaboradores y por supuesto, jóvenes -que son nuestra razón de ser- que hemos invitado para celebrar juntos este momento histórico para nuestra entidad.

Llevamos 25 años trabajando juntos por fomentar una cultura solidaria entre la juventud y hacer de ella protagonista del cambio social a través del servicio a la sociedad. Y que, 25 años después, miles de jóvenes hayan decidido comprometerse con las necesidades de su entorno a través del voluntariado, la formación o el emprendimiento social es para celebrarlo.

Este aniversario es el broche a la labor realizada en esta etapa y al reconocimiento oficial que recibieron nuestros voluntarios el año pasado con el Premio Estatal al Voluntariado Social 2017, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Te esperamos el 16 de octubre a las 19:00 horas en el Palacio de Duques de Pastrana de Madrid, C/Paseo de la Habana 208, en un acto de celebración entrañable y lleno de sorpresas.

¡No olvides confirmar tu asistencia! Aquí o en [email protected]