04/04/2019

Subastamos el televisor más solidario de los Premios Goya

Cooperación Internacional ha recibido el televisor firmado por los protagonistas de los Premios Goya, de la mano de LG Electronics España y su embajadora, Tamara Falcó. Nuestra entidad fue la elegida para recibir este televisor solidario, con el fin de subastarlo y dedicar los fondos recaudados a nuestro proyecto de sensibilización medioambiental Air Planet.

Tamara Falcó, embajadora de LG SIGNATURE, hizo entrega del televisor LG OLED TV a nuestro director general Rafael Herraiz. El televisor, modelo C8, de 55 pulgadas, tiene resolución 4K, sonido Premium Dolby Atmos, la última tecnología en Inteligencia Artificial y está valorado en 2.799 euros. Pero, además de estar realizado con la mejor eco tecnología, lo que hace verdaderamente especial a este producto, es que está firmado por todos los grandes nombres del cine español que pasaron por la alfombra roja la noche de los Goya.

En un acto de entrega, de carácter marcadamente solidario, Rafael Herraiz, destacó la importancia de la sensibilización de la juventud en el respeto a la naturaleza: “Queremos ser capaces de transmitir a la gente joven que cuando no cuidan el medio ambiente, quiere decir que están haciendo algo malo”, explicó. Además, dio a conocer la labor de Cooperación Internacional, que con su trabajo enfocado a fomentar la solidaridad de los jóvenes “procura crear proyectos valiosos para la sociedad, que sean capaces de congregar y reunir esas ganas de ayudar que todos tenemos”.

Por su parte, la celebrity, Tamara Falcó, afirmó haber elegido a nuestra ONG por el trabajo que hacemos con los jóvenes, que les ayuda a acercarse al voluntariado. Y, especialmente, por nuestra labor en programas de concienciación y educación medioambiental. En concreto, con la iniciativa seleccionada, “Air Planet”, que está orientada a fomentar el respeto y cuidado de la naturaleza entre los más pequeños. Tamara destacó la importancia de este tipo de formación y aseguró que, incluso a ella misma, le hubiera gustado recibirla.