
El pasado fin de semana, del 9 al 11 de mayo, tuvo lugar el II Torneo de Pádel Solidario Interempresas, una iniciativa organizada por Cooperación Internacional junto a Pádel Indoor Cuarte, que ha superado todas las expectativas. Más de 100 jugadores, acompañados de sus familias, amigos y compañeros de trabajo, han hecho posible un evento que ha unido deporte, empresa y solidaridad en estado puro.
Gracias a la participación y generosidad de los asistentes y colaboradores, hemos batido el récord de recaudación con más de 9.000 números vendidos en el sorteo solidario. Todo lo recaudado se destinará a proyectos sociales en India, Marruecos y en el barrio de San Pablo en Zaragoza, apoyando a menores que no han tenido las mismas oportunidades que muchos de nosotros.
Este torneo ha demostrado, por segundo año consecutivo, que el tejido empresarial aragonés no solo es competitivo, sino también profundamente solidario y comprometido.
Gracias Bergner Europe, Ibercaja, Inycom, Valfondo Investment Management, Gerresheimer, La Mafia se sienta a la mesa, JCV Shipping & Solutions. Transitario marítimo, Fundación AON y ATLAND Abogados y Economistas. Sois todo un ejemplo de EMPRESA, con mayúsculas. A través de estas actividades, facilitáis una nueva vía de sensibilización, formación y crecimiento personal entre vuestros empleados, creando puentes con otras realidades sociales y enriqueciendo la comunidad
Gracias también a todos los colaboradores, que han hecho que este fin de semana sea especial: Bodegas Obergo, Mahou San Miguel, Mercury, G77, Coca Cola, Palacio Vistalegre, Hípica y pony club Aragón, La barbería de Tío Jorge, Costa 8 Gastro Bar, Acuario de Zaragoza, Chocolates Lacasa S.A., Bowling Ozone, Pastas Romero, Patri Psicóloga, Podoactiva, restaurante Marengo, La mimosa, Domino’s Pizza, Cristian Álvarez, restaurante Txalupa, Salazonera Aragonesa, carnicería Tris, farmacia Galbán, Fernando Torres, Nayim, tpf belleza y bienestar, Bodegas Valdemar S.A., restaurante El Real, Metodyca, Luis Milla y obrador la Aljafería.
Agradecemos de corazón a todas las empresas participantes por demostrar que el compromiso social puede convivir con la pasión deportiva. Vuestra implicación contribuye a crear puentes entre la empresa y la sociedad, y a transformar la vida de cientos de personas.
Porque este fin de semana hemos ganado todos.
Porque formar parte del equipo #LivingForOthers es apostar por un mundo más justo y esperanzador.
Y porque el número de amigos… ¡no para de crecer!