16/11/2020

Miles de familias necesitan, más que nunca, “Una Sonrisa por Navidad”

Esta Navidad será, sin duda, diferente. Pero hay algo que no queremos que cambie. Que las familias que más lo necesiten, no dejen de recibir “Una Sonrisa por Navidad”. Por ello, vuelve nuestra campaña que en estas fechas, y gracias al compromiso de decenas de empresas de toda España, ayuda a miles de familias vulnerables.

La pobreza podría aumentar en más de 1,1 millones de personas por el impacto de la pandemia en España. Este año queremos que la sombra del Covid no apague la luz de la fiesta más alegre del año a los protagonistas de la Navidad: los pequeños de la casa. Por eso, Cooperación Internacional lanza un año más, esta campaña con la que repartimos miles de regalos a niños de toda España. Con la colaboración de voluntarios, empresas y particulares, este año queremos:

-Repartir miles de regalos a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

-Involucrar a cientos de jóvenes voluntarios en actividades solidarias.

-Realizar actividades solidarias durante la Navidad 2020, como los desayunos solidarios con personas sin hogar, el acompañamiento a mayores o el reparto de alimentos a 3.000 beneficiarios.

Modo de participación clásica

Modo de participación clásica

Cómo participar de manera digital.

Cómo participar de manera digital.

Ante esta llamada a la solidaridad, muchas empresas siguen respondiendo de una manera extraordinaria. De momento, 53 empresas han confirmado ya su participación: Bankinter y BNP Paribas son los colaboradores especiales de Una Sonrisa por Navidad 2020. Y participan además: A&G Banca Privada, Abbott, Abbvie, ADECCO, AIG, ALD Automotive (colaborador logístico), Andbank, Astellas, Autogrill, Banco Alcalá, Bankinter, Baxter, Bergner, Biomerieux, Biotronik, Boston Consulting Group, BSH, Cantabria Labs, CNP Partners, Consorci, Corporación Hijos de Rivera, Danone Specialized Nutrition, Deutsche Bank, Equinix, Enagás, ESIC, ESNE, Fuencampo, Fundación Seur (colaborador logístico), Gestilar, Grupo Cofares, Grupo Menarini, Huawei, Ibercaja, Iberconsa, IESE, Industrias Alegre, Ipsen, LVMH Iberia, Onza Comunicación, Previlabor, Primafrío, Reale Seguros, Santalucía, Santander, Savills Aguirre Newman, Sicpa, SM, Telefónica, True It Systems y UCI. Y nuevas compañías se van sumando con sus empleados cada día.

Desde Cooperación Internacional llevamos 27 años desarrollando la campaña “Una Sonrisa por Navidad” que acerca la magia de estas fechas a todas las familias. Pero, ahora más que nunca, hay miles de familias que necesitan ayuda para que la Navidad no deje de ser, también para ellos, una fiesta.  Esta año, en el que, como recuerda nuestra última campaña de sensibilización, toca “Tocar sin Contacto”, tocando el corazón, mucho más allá de lo material, desde el afecto y la cercanía, queremos que la Navidad de los niños no sufra el efecto de la Pandemia. ¿Te unes?

Visitar la web de la campaña: www.unasonrisapornavidad.es

Colabora con tu donativo por Bizum o transferencia, indicando en el concepto: Una Sonrisa por Navidad

Nº Cuenta: ES21 2100 2123 1602 0043 8243. Titular: Cooperación Internacional 

Bizum: código de ONG 00138

Más información[email protected]