15/11/2017

La Fundación de LaLiga ayuda a nuestro programa de apoyo a menores en riesgo de exclusión en Zaragoza

La Fundación del Fútbol Profesional, Fundación LaLiga, ha decidido colaborar con nuestro Programa de Liderazgo Social que desarrollamos en Zaragoza, en beneficio de menores y adolescentes en riesgo de exclusión.

El año pasado la Fundación LaLiga conoció este proyecto educativo dirigido a uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Su enfoque integral, que combina la actividad deportiva con el apoyo académico y actividades de servicio social, es la base del proyecto, con el que apostamos por el liderazgo personal de cada participante.

La Fundación ha donado material deportivo para las cerca de 200 personas que se benefician del proyecto. Su ayuda supondrá sin duda un fuerte impulso para seguir descubriendo horizontes en su formación y desarrollo personal, aprender valores como el trabajo en equipo, el afán de superación y la entrega a los demás. Además aportará a los participantes una mayor cohesión, motivación y mejores medios para sacar el máximo rendimiento a las actividades del Programa.

Lo que más ilusiona a los chicos es que la LaLiga se haya fijado en ellos, y haya tenido la generosidad de atender alguna de sus necesidades. Como dice Kamal “al principio pensaba que era una broma, pero cuando vimos las cajas me emocioné y me puse un poco nervioso. La Liga que vemos todas las semanas se ha acordado de nosotros”. Para Ayoub “es un empujón para seguir muy comprometidos con el proyecto, estudiando al máximo, ayudando a los demás y disfrutando con el fútbol”.

Desde Cooperación Internacional ONG agradecemos sinceramente a la Fundación LaLiga este magnífico regalo y les felicitamos por su esfuerzo para impulsar procesos de cambio social a través del fútbol.

Más información:
Pedro Herráiz
976 214 296 / 679 922 730 [email protected]