02/06/2020

Jóvenes de 8 países unidos en nuestro concierto online para ayudar a familias del slum Govandi, Bombay

Será retransmitido el sábado 6 de junio a las 19:00 h. desde el canal de youtube de International Youth Cooperation y la página del Palacio de Vistalegre. Los fondos irán destinados a paliar el azote de la crisis del Covid entre las familias más desfavorecidas del slum de Govandi, Bombay

Nada nos conecta más que la música. Por eso, juventud, solidaridad y música se unen por un mismo objetivo: ayudar a las familias que más están sufriendo las consecuencias de la crisis del Covid en el slum de Govandi, una de las zonas más pobres de Bombay.

Jóvenes de ocho países de Europa, África y Asia, se unirán en un concierto solidario online organizado por International Youth Cooperation, la marca global de la ONG, que trabaja desde hace más de 25 años por fomentar el compromiso social de los jóvenes.

Finlandia, Irlanda, España, Senegal, Japón, Suecia, India y Estonia serán los países desde los que llegarán todo tipo de piezas y estilos musicales, desde pop hasta ópera o algunos de los sonidos más auténticos de la cultura y la historia musical de cada país.

El concierto se retransmitirá en directo por el canal de Youtube de International Youth Cooperation youtu.be/91cVjv20lLk con la colaboración y el apoyo del Palacio de Vistalegre de Madrid.

Puedes hacer una donación a través de una transferencia a la cuenta bancaria de Cooperación Internacional ES83 2100 4992 0222 0000 3974 o de BIZUM con el código 00138 y el concepto Cooperación Internacional.

*Más información: Fátima González-Besada / Sonsoles Calavera:

[email protected] / [email protected] / www.ciong.org

 

Colabora