26/09/2022

Jornada Inicio de Curso 2022

El pasado jueves, 22 de septiembre, tuvo lugar en la sede central de Cooperación Internacional la jornada de Inicio de Curso que cada año reúne a los trabajadores de todas las áreas territoriales en las que tiene actividad la organización.

La sesión estuvo dividida en dos partes: una en la que los empleados se distribuyeron en tres grupos para discutir sobre diferentes cuestiones que atañen a la empresa y presentar propuestas para mejorar, y otra en la que José María Torralba, catedrático de Filosofía, impartió el seminario «Post-millenials: claves intelectuales y éticas».

Torralba explicó en el coloquio las claves para entender el comportamiento de los jóvenes de hoy en día. Además, compartió las herramientas óptimas para abordar el trato con ellos. Sin duda, una sesión muy interesante y, sobretodo, ideal para aplicar algunos de sus conceptos en nuestros proyectos, que fundamentalmente implican a gente joven.

La jornada sirvió para potenciar el trabajo en equipo, analizar las fortalezas y debilidades de la entidad, y detectar las oportunidades de mejora que nos permitan seguir progresando y puliendo distintos aspectos para seguir aportando nuestro granito de arena para cambiar el mundo.