25/06/2018

Interxion gana la 8ª edición del Torneo Benéfico Interempresas de Fútbol-7

En una jornada calurosa y emocionante, Interxion se proclamó vencedora de la 8ª edición del Torneo Benéfico Interempresas de Fútbol-7, un campeonato que reunió a 16 equipos de nueve compañías. En esta competición deportiva y solidaria, participaron también Anadat, Securitas Direct, AON, Rastreator, Enagas, Orbit Consulting, ICO y Redsys. El torneo se celebró el 22 de junio en el polideportivo Luis Aragonés de Madrid.

La deportividad y el buen ambiente entre los equipos de las empresas se transformaron en una goleada solidaria a favor de los proyectos que desarrolla la ONG Cooperación Internacional en beneficio de la infancia. Rafael Barrera, coordinador del Torneo, destacó la satisfacción de todos los participantes: “Acabaron muy satisfechos y motivados por el hecho de que los fondos recaudados se destinen a una causa benéfica”.

En la actualidad, más de 450 niños y niñas participan en el programa de apoyo escolar, que atiende a más de 300 familias en situación de vulnerabilidad.

Interxion participó con dos equipos. El buen nivel futbolístico de sus jugadores hizo posible una coincidencia: la final la jugaron las dos alineaciones de esta empresa, y el trofeo se quedó ‘en casa’. Interxion, además, puede presumir del premio ‘Pichichi’ y del ‘Zamora’. El máximo goleador fue Cristian Ramos, y el portero menos goleado, Joaquín Quiroga.

Jugar por una buena causa hace equipo. En el caso de Securitas Direct, la empresa participó con tres alineaciones. En cuartos de final, se dio otra paradoja: se enfrentaron dos de los tres equipos de la compañía. Los jugadores aseguraron estar encantados de participar en este torneo: «Nos vamos con ganas de volver el próximo año”, aseguraba uno de los participantes, trabajador de la empresa.

Iciar Lumbreras, directora del departamento de Desarrollo Corporativo de Cooperación Internacional, entregó los trofeos, y agradeció la participación y el esfuerzo de todos los equipos, así como la implicación de las empresas con este proyecto solidario.