16/05/2021

Corre para apoyar nuestros proyectos sociales en Aragón

Del 28 de mayo al 6 de junio tienes una nueva oportunidad para correr por una buena causa. Cooperación Internacional organiza esta carrera virtual solidaria -junto a Sportmadness, y con el patrocinio de Global Spedition- para apoyar nuestros proyectos sociales del área territorial de Aragón.

Por cada km que corras, se donará 1 € para los proyectos Programa de Liderazgo Social y Women Youth Talent. Tendrás del 28 de Mayo al 6 de Junio para poder hacer un recorrido de 5 km, cuando mejor te venga. El itinerario consta de unos puntos fijos, por los que hay que pasar. Se trata de un circuito cerrado con salida y llegada a la Bola del Mundo que se encuentra en la Plaza del Pilar. La carrera es individual y cada participante la corre cuando quiera -dentro de los días de plazo- a través de la aplicación Rock The Sport, que le marca el recorrido y le cuenta el tiempo.

Y, si finalizas la carrera, gracias a tu esfuerzo, podremos donar 5 € para apoyar estos proyectos con los que trabajamos para abrir a los jóvenes nuevos horizontes de crecimiento personal. El programa de Liderazgo Social está enfocado a mejorar la  formación académica y personal de niños y jóvenes en riesgo de exclusión, a través del estudio deporte y voluntariado. Y a través de Woman Youth Talent, trabajamos para potenciar y canalizar el talento de chicas inmigrantes, para que tengan mayores aspiraciones personales y profesionales.

Puedes revisar las imágenes del recorrido de la carrera, inscribirte, obtener tu dorsal y ampliar la información que necesites AQUÍ. Con la inscripción entrarás en el sorteo de una camiseta de Cooperación internacional y dos packs Nivea. Además, el primero de cada categoría -masculina y femenina- recibirá también una de nuestras camisetas.

¡Anímate a correr por una buena causa!