28/08/2018

Cooperación Internacional te da la bienvenida en Madrid Student Welcome Day

Unos 4000 estudiantes cada año se apuntan a esta forma práctica y divertida de estrenar un nuevo curso en la capital. Así que no hagas planes para el sábado 6 de octubre. Resérvatelo para esta gran fiesta de bienvenida a los estudiantes: el Madrid Student Welcome Day.

Un año más, Cooperación Internacional ONG, será una de las entidades que acudirán al gran evento de acogida de los jóvenes que llegan a estudiar a Madrid. Una jornada que aúna una feria de expositores -con una completa oferta de productos y servicios específicamente pensados para jóvenes estudiantes que empiezan una nueva etapa en Madrid-, con concursos, actuaciones en escena, sorteos y otras muchas sorpresas.

Si tú también te apuntas, te esperamos desde las 11:00 de la mañana, en nuestro stand de la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, para contarte muchas nuevas maneras de ayudar a quienes más lo necesitan y empezar un curso apasionante, apostando por el“#LivingforOthers”.

¿Verdad que no quieres que el nuevo curso pase sin haber hecho algo diferente y especial, algo que merezca la pena y deje huella? Haz algo por los demás. Déjate Marcar por el Mundo. Haz voluntariado. Si siempre te gustó la idea, pero no has sabido cómo, te lo contamos en Madrid Student Welcome Day.