20/09/2017

Cooperación Internacional ONG te espera en el Madrid Student Welcome Day

Desde la mejor tarifa para el móvil, la manera más fácil de alquilar una moto, o hacer un viaje por Europa…. hasta las mejores ideas para su tiempo libre, como hacer voluntariado. Los estudiantes recién llegados a Madrid tendrán a su disposición todo un despliegue de ofertas idóneas para ellos, en la gran jornada de bienvenida que organiza el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid: el Madrid Student Welcome Day. La cita es el sábado 30 de septiembre en la sede del Ayuntamiento, en Cibeles, de 11:00 a 22:00h. Y, por tercer año consecutivo, Cooperación Internacional ONG no quería perderse este gran evento para dar la bienvenida a los miles de estudiantes que deciden apostar por Madrid como su nuevo hogar, y que celebra la gran variedad de posibilidades que la capital española les ofrece.

Este año volvemos a estar presentes con un stand y con presencia en esta fiesta, desde un escenario donde el entretenimiento, la información y la animación no paran en todo el día. Allí presentaremos uno de nuestros proyectos más innovadores: Friday Revolution. Una nueva forma de hacer voluntariado que puede atraer a muchos jóvenes por su libertad para escoger diferentes tipos de proyectos, de forma puntual, cada semana, e incluso invitar a amigos para compartir esta experiencia, sin compromiso. Además, sortearemos nuestras famosas camisetas #LivingforOthers. El Madrid Student Welcome Day será un lugar perfecto para ofrecer información a los estudiantes que tienen una ocasión única de descubrir y participar en la gran variedad de proyectos solidarios que organizamos, para promover la solidaridad entre los más jóvenes.

En este gran acto de bienvenida, los estudiantes podrán obtener toda la información que necesiten sobre la ciudad. Serán diferentes universidades, empresas e instituciones las que se encargarán de poner a su alcance una gran variedad distintas ofertas turísticas y de servicios que podrán ser de gran ayuda para los recién llegados. Y como la tecnología nos permite innovar, este acto va a ser una buena oportunidad para hacerlo. Este año, como novedad, los estudiantes podrán apuntarse al evento de la manera más sencilla y sin necesidad de papeleo. La inscripción se hará a través de un código QR que los asistentes llevarán en sus acreditaciones y que podrán utilizar también para dejar sus datos en los stands que les puedan interesar.

Desde Cooperación Internacional ONG te animamos a participar y conocer los grandes beneficios que el voluntariado supone para la sociedad y también para ti mismo. No lo pienses y asómate a un mundo de posibilidades, con un montón de amigos en el Madrid Student Welcome Day. ¡Te esperamos en el stand de Cooperación Internacional!

Más información: www.studentwelcomeday.com