28/09/2021

¡Conseguimos el Premio Inocente Inocente!

Este año hemos vuelto a ser seleccionados a los Premios de la Fundación Inocente y con la ayuda de vuestros votos, lo hemos conseguido.

«Un futuro para la Infancia» ha sido el proyecto elegido para estos premios a los que, un año más, nos hemos presentado. Con esta iniciativa, ofrecemos refuerzo escolar a niñas y niños en situación vulnerable para que mejoren su rendimiento académico. Además, trabajamos sus habilidades personales y psicoafectivas en talleres y actividades culturales. Se lleva a cabo en Valencia, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Canarias, Madrid y Galicia. 

En esta edición, contamos con la ayuda del gran mago Jorge Blass que pudo disfrutar de una tarde de talleres en la que enseñó a los niños y niñas a realizar un truco de magia genial. Para conseguir este premio, conseguimos más de 3.000 votos que recibimos de miles de personas que apoyaron esta causa social para poder ayudarles.

¡Gracias a todos los que votasteis por Cooperación Internacional y «Un futuro para la Infancia»! y también, gracias a la Fundación Inocente por darnos esta oportunidad de seguir apostando por la educación de los más pequeños.