15/11/2019

Ayuda a regalar Una Sonrisa por Navidad escuchando buena música

¿Qué mejor manera de preparar la Navidad que apoyando a las familias que menos recursos tienen para celebrarla, mientras se escucha buena música? Cooperación Internacional te lo pone en bandeja, con una nueva edición del concierto benéfico de Navidad.

Con el patrocinio de Merydeis y de Intelect Search Nakupenda y  la colaboración de la Universidad de Navarra, este año volvemos a su sede de posgrado en Madrid, (C/ Marquesado de Sta Marta 3) el domingo 1 de diciembre a las 12:00h. Piratas del Caribe, La Sirenita, Harry Potter, Titanic, La Gran Evasión, Aladino, Misión Imposible… serán algunas de las películas que rememoraremos en un divertido concierto con el que  quinteto Lumière alegrará la mañana del primer domingo de diciembre, con versiones de algunas de las bandas sonoras más exitosas de la historia del cine y, cómo no, con canciones navideñas.

Compra tu entrada AQUÍ. La individual tiene un precio de 10 euros, y la familiar, para padres e hijos menores de 16 años, con guardería incluida, de 20. La recaudación irá destinada a la campaña Una Sonrisa por Navidad, que atiende cada año a 10.000 niños en situación de vulnerabilidad. Será una mañana festiva, entrañable y familiar, con la que empezar a adentrarse en las fechas navideñas de la mejor manera posible: acordándose de los que más lo necesitan.

¡No faltes!

Más información: [email protected]

Colabora desde la fila cero: ES68 2100 4992 0122 0001 2053